Supervivientes: el susto de Ana Aldón y otros accidentes que han podido acabar mal

Sin duda, esta está siendo la edición más dura de Supervivientes. El cambio de fecha en su estreno ha llevado a los concursantes a sufrir temporales de lo más duros desde el inicio. Por si esto no fuera suficiente, el programa ha cambiado una vez más la dinámica, y lo están sufriendo desde el minuto uno. Eso sí, muchas veces son ellos mismos los que se meten en problemas, como es el caso de Ana Aldón.

Son muchos los sustos que se han llevado los familiares de los concursantes, no solo los de la familia de Ortega Cano. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, no te preocupes, a continuación encontrarás todos los sustos que podrían haber acabado mucho peor en los Cayos Cochinos. Y es que hasta la propia Lara Álvarez ha pasado por lo suyo.

2
El susto de Rocío Flores en Supervivientes

mareo rocio flores

Rocío Flores es otra de las concursantes de Supervivientes que también ha dado un susto al equipo del programa y a los espectadores. Tras dos meses de concurso, los estragos en los concursantes por la falta de comida son muy evidentes, y la joven dio un susto a todos tras una jornada de búsqueda de leña con José Antonio Avilés.

Ambos intentaron recoger un gran tronco, el cual se encontraba en una zona empinada. Incluso, tuvieron que cortarlo con un machete para poder llevarlo, por lo que necesitaron hacer un gran esfuerzo para además, no perder el equilibrio y caerse. Después del esfuerzo que hicieron, Rocío comenzó a sentirse indispuesta, y sufrió un fuerte mareo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.