Sin duda, esta está siendo la edición más dura de Supervivientes. El cambio de fecha en su estreno ha llevado a los concursantes a sufrir temporales de lo más duros desde el inicio. Por si esto no fuera suficiente, el programa ha cambiado una vez más la dinámica, y lo están sufriendo desde el minuto uno. Eso sí, muchas veces son ellos mismos los que se meten en problemas, como es el caso de Ana Aldón.
Son muchos los sustos que se han llevado los familiares de los concursantes, no solo los de la familia de Ortega Cano. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, no te preocupes, a continuación encontrarás todos los sustos que podrían haber acabado mucho peor en los Cayos Cochinos. Y es que hasta la propia Lara Álvarez ha pasado por lo suyo.
1Los problemas en el mar de Ana Aldón
Ana Aldón es una de las supervivientes que más peces está pescando, y aunque no sabe nadar, no duda en adentrarse en el mar para hacerse con una buena cantidad de peces. Ya lleva más de cien, pero algunas de sus incursiones le han hecho pasarlo bastante mal. En una ocasión, perdió pie, y a pesar de sus muchos gritos, nadie acudió a socorrerla, pues no entendían qué pasaba, hasta que Hugo Sierra se lanzó al agua.
Sin embargo, el mayor susto que ha dado la mujer de Ortega Cano en Supervivientes, no tiene que ver con su habilidad para nadar. Se encontraba pescando con José Antonio Avilés, cuando avistó un tiburón, y gritó para avisar de ello. A pesar de sus dificultades para nadar, su compañero salió del agua despavorido, dejando sola a la concursante, aunque no se tuvo que lamentar ningún accidente.