Uno de los puntos fuertes de Mercadona que han llevado a la marca de supermercados a ser reconocida en toda la geografía española sin necesidad de hacerse publicidad es que siempre presta especial atención a la calidad de los productos que pone en sus estanterías a disposición de los clientes.
Tiene productos que encantan a los consumidores como el hummus o la crema de cacahuete, pero además, si nos damos una vuelta por sus establecimientos también encontramos auténticas delicatessen con un precio que se ajusta a todos los bolsillos. Presta atención a las que te vamos a presentar hoy y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
1Bonito del norte en aceite de oliva
A estas alturas nadie duda que el bonito del norte es una delicatessen que además de estar deliciosa es muy buena para nuestra salud, puesto que tiene importantes nutrientes. De hecho, las conservas de bonito son una estupenda alternativa para aquellos que no son muy amigos del pescado.
En este caso el bonito viene conservado en otro producto reconocido por su calidad: el aceite de oliva. Y al estar envasado en bote de cristal lleva menos conservantes y podemos reciclar fácilmente el envase. En cuanto al sabor, es un bonito con una carne blanca de textura suave que encandila a los paladares más exigentes.