Bailarina, periodista y viajera: así era la vida de Letizia antes de casarse

La Reina Letizia es conocida en la actualidad por su faceta de Reina dura, pero al mismo tiempo, comprometida por las causas justas. Lo que no conoce tanta gente es su pasado, pues debido a sus orígenes humildes, el pasado es muy diferente al de otras Reinas de Europa. Antes de conocer al amor de su vida tuvo que pasar por varias relaciones, al mismo tiempo que luchaba por crecer en su carrera.

Estos son los acontecimientos del pasado de Doña Letizia antes de encontrar el amor en el Rey Felipe VI. Veremos cuál era el sueño de su infancia, su inspiración máxima en el periodismo y su afición por los viajes entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

4
Viajes y estancia en México

Después de hacer un máster en España, la joven Letizia fue más allá. Se fue a hacer un doctorado en periodismo a México. Allí, compaginaba sus estudios con el trabajo en el Diario Siglo XXI y otros esporádicos, como por ejemplo la venta de cigarrillos. Durante esa etapa también aprovechó para hacer muchos viajes.

Al final, no se doctoró, pero pasó buenas experiencias en México. Según cuentan compañeros de trabajo, tuvo allí varias relaciones. El primero fue su jefe Luis Miguel González, con quién terminó cortando porque estaba casado. Después se dice que fue el pintor Waldo Saavedra, quién la retrató en varias ocasiones. Así mismo, se dice que salió con Fher Olvera, vocalista de Maná, aunque esto nunca se confirmó.

[nextpage title= «5»]