Mercadona: Los éxitos y fracasos de sus productos de perfumería

Las colonias de Mercadona son uno de los productos de perfumería más atractivos. Además de las cremas faciales y los champús, la compañía de Juan Roig se ha sabido forjar una buena reputación en cuanto a las colonias, en especial a aquellas que son copias de las grandes marcas del mercado del perfume. Ahora bien, no todas sus apuestas han cosechado éxitos. También entre los productos de perfumería de Mercadona hay sonados fracasos que ponen en riesgo la continuidad de los productos en los lineales de los supermercados. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más estrepitosos en la sección de perfumería de Mercadona? Analizamos cuáles son las colonias que dan más alegrías a la cadena española y cuáles son las que menos gustan a sus clientes.

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ENCIENDE, LA COLONIA DE IMITACIÓN DE CAROLINA HERRERA

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Si hay una colonia que todo el mundo adora de Mercadona esa es Enciende. El por qué, ya lo hemos indicado: es una muy buena imitación del perfume de Carolina Herrera, que, a su vez, es uno de los perfumes más deseados. Con ello se unen deseo, buen perfume y un precio de escándalo. La diferencia entre clon y origina es de 10 veces menos. Normal que Enciende sea uno de las colonias superventas de Mercadona. Temporada tras temporada consigue récords de ventas.

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