Mercadona: Los éxitos y fracasos de sus productos de perfumería

Las colonias de Mercadona son uno de los productos de perfumería más atractivos. Además de las cremas faciales y los champús, la compañía de Juan Roig se ha sabido forjar una buena reputación en cuanto a las colonias, en especial a aquellas que son copias de las grandes marcas del mercado del perfume. Ahora bien, no todas sus apuestas han cosechado éxitos. También entre los productos de perfumería de Mercadona hay sonados fracasos que ponen en riesgo la continuidad de los productos en los lineales de los supermercados. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más estrepitosos en la sección de perfumería de Mercadona? Analizamos cuáles son las colonias que dan más alegrías a la cadena española y cuáles son las que menos gustan a sus clientes.

7
VUELA DE DELIPLUS EN MERCADONA

Vuela, uno de los fracasos en perfumería de Mercadona

Como tercer caso de fracaso más absoluto y doloroso en la línea de perfumería de Mercadona, Vuela, otro de las colonias superbaratas de Deliplus que despegaron prometedoras pero cuyas ventas se han estrellado contra el suelo. No se conoce ninguna equivalencia con marcas originales y quizás de ahí el fracaso del agua de colonias, puesto que el packaging es atractivo y el precio competitivo. Quizás Mercadona ha encontrado al enemigo en casa en forma de colonias de éxito que han oscurecido las que fueron inicialmente sus joyas de la corona.