Supervivientes: Jordi González, ¿el presentador «más soso de la historia»?

Este domingo se cerró el duodécimo Conexión Honduras que dejó momentos clave como la tensión con José Antonio Avilés, las declaraciones de Yiya o el juego erótico que supuestamente reveló cierta «tensión sexual» entre Barranco e Ivana. Sin embargo, la comidilla en redes volvió a ser, en realidad, el presentador del reality. Ya ocurrió hace una semana, y este domingo ha vuelto a ser el caso. Jordi González, que conduce el programa los domingos, no está teniendo una buena racha en cuanto a críticas se refiere.

A juzgar por los comentarios de decenas de espectadores, González tiene un problema bien gordo. A un sector de la audiencia no le gusta la forma que tiene el comunicador de conducir el show, y se lo están haciendo saber. Si las críticas siguen lloviéndole con la misma fuerza, no sería descabellado pensar que Mediaset quiera tomar cartas en el asunto.

En cualquier caso, se han podido leer mensajes así: «¿Podría ser Jordi González el peor presentador de realities del mundo?», dice un tuit con más de 500 ‘me gusta’. Otros juzgan al profesional como «el presentador más soso de la historia de Telecinco». Le han comparado ya con Jorge Javier Vázquez y con Carlos Sobera, los otros dos conductores del formato a quienes la audiencia, aparentemente, celebra mucho más.

2
INDIGNACIÓN EN REDES

La audiencia no perdona. Al presentador no le están dejando pasar ni una, y cada detalle en su forma de llevar Supervivientes es analizado. «Jordi, sabemos que te interesa una mierda lo que cuente Yiya, pero no estaría mal que la dejaras hablar. Gracias», asevera otro fan del programa en Twitter. Medios como Bluper ya se han hecho eco del descontento que algunos tienen con el presentador, como si este les cortase la magia.