Amazon Prime Vídeo, Netflix, HBO: series sobre médicos y sanitarios para dedicarles varias horas

Los médicos y sanitarios están haciendo un trabajo extraordinario en estos tiempos tan complicados. Muchos de ellos arriesgando sus vidas para salvar las de los demás. Y aunque muchas personas están agradeciendo su labor con grandes gestos, otros parecen no comprender su importancia y han sido protagonistas de situaciones desagradables. Si quieres conocer de cerca su trabajo, en Amazon Prime Vídeo, Netflix, y HBO encontrarás la clave.

En estas plataformas de video en streaming podrás ver multitud de series sobre médicos y sanitarios, pudiéndote meter en la piel de estos profesionales y comprender más su trabajo, frustraciones, problemas, y a los casos que se deben enfrentar en su día a día. Algunas de estas series, de Amazon Prime Vídeo, Netflix y HBO, están muy bien documentada y ofrecen grandes dosis de realismo.

Amazon Prime Vídeo, Netflix, HBO: mejores series sobre médicos y sanitarios

Consulta Médica

Consulta Médica Netflix HBO

Por último, si quieres mayor dosis de realismo, puedes ver esta serie de Netflix llamada Consulta Médica. Es exclusiva, por lo que no la encontrarás en Amazon Prime Vídeo, HBO, etc.

No es una serie de ficción, sino que trata casos reales de personas que buscan soluciones para problemas de salud. Se ve cómo trabajan varios médicos en diferentes ámbitos y especialistas variados.

Pueden abordar casos de dolor, enfermedades extrañas, alergias, obesidad, adicciones, sexualidad, etc. Todo para demostrar cómo se trabaja, los tratamientos existentes y desmontar algunos mitos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.