Ex colaboradores míticos de Sálvame a los que se echa de menos

El jueves 19 de marzo de 2009 se estrenaba ‘Sálvame’, un programa semanal de Telecinco que se emitía por la noche después de la gala de Supervivientes. El objetivo de este espacio era comentar cada edición del reality, pero las peleas entre sus colaboradores pronto empezaron a ser el contenido principal. El éxito de audiencia llevó a la cadena a ubicar la emisión a la sobremesa y pasó a llamarse ’Sálvame diario’, donde se trataban diversos temas del mundo del corazón. Desde entonces el formato se ha ido dividiendo en espacios derivados, para abarcar todas las franjas horarias. Es un programa que define el concepto de telebasura y el que más quejas ha recibido por incumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia. A lo largo de más de diez años han pasado  multitud de colaboradores que nos han dejado momentos tan divertidos como polémicos. Estos son los que aún se echan de menos. 

2
NURIA BERMÚDEZ

nuria-bermúdez

Nuria Bermúdez llegó a ser, a finales de los 2000, una habitual en las terturlias rosas, alcanzando una fama a la altura de otras como Belén Esteban. Su fama se debía principalmente a su vida personal, llena de escándalos y amantes, que la convirtieron en una gran generadora de titulares. Pero además demostró ser una gran colaboradora, con una notable capacidad comunicativa y un descaro que dio mucho juego. Abandonó la televisión para dedicarse a su carrera como agente FIFA. Hoy día desarrolla su faceta de influencer que aprovecha para vender sus propios productos de cosmética.

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.