viernes, 1 julio 2022 12:54

Por qué no deberías desayunar tarde si quieres perder peso

Perder peso sin que pasemos hambre no es algo lejano; se puede hacer, y además, de una manera muy fácil. Sin embargo hay alimentos y horas como la de desayunar que resultan vitales y sumamente importantes para mantener un estado saludable, sano y justo con lo que será entonces nuestro modo de alimentarnos (sobre todo si tomamos las elecciones correctas).

Es así que el desayunar y perder peso juegan de un modo mucho más cercano de lo que parece, siempre y cuando tomemos algunas medidas. Por ejemplo, no tomar tu desayuno a horas tardías, sino implementar nuevos horarios para que éste se consiga al principio del día y logremos resultados beneficiosos; desde nuestro portal de Merca2.es te lo contamos.

Se recomienda desayunar antes de las 9.30h para metabolizar mejor la primera comida

Desayunar temprano para primera comida: perder peso

El perder peso se encuentra en multitud de variables, comidas, alimentos, horas fijas, procedimientos… pero también sabemos que existen distintos tipos de pautas para que perder peso sea mucho más factible.

Y ahí, la labor de desayunar es bastante importante, sobre todo porque también conocemos que no todos los horarios sirven de la misma manera para reducir grasa y peso, es más; se recomienda que lo hagamos antes de las 9.30 horas.

Ya que aquí se metaboliza mejor la primera comida del día. Precisamente esto es algo que tendremos que tener en cuenta; no es lo mismo desayunar de buena mañana que hacerlo a primeras horas de la tarde mediante los populares ‘brunch’. Por lo tanto, sí: hay momentos exactos si tenemos como objetivo quitarnos algún kilito.

¿Tenemos claro qué alimentos funcionarían mejor?

Almentos que mejor funcionan

Para distribuir nuestras ingestas, de la misma manera, también debemos tener claro que no todos los alimentos funcionan igual para perder peso, ya que a veces nuestros desayunos no son todos los idóneos para conseguir nuestro propósito.

Por esto es importante que sepamos qué es lo que vamos a desayunar, pero también cómo podemos acompañar a nuestro desayuno para que éste sea completo y generoso a partes iguales.

Porque mientras un zumo de frutas o un yogur pueden ser alimentos ricos en micronutrientes y son opciones saludables, ninguno se considera como alimentos saciantes, por lo que sería bueno que podamos recurrir a los frutos secos, que tienen contenido energético, u otras proteínas con la intención de que proporcionen suficiente energía para evitar comilonas.

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