Las camisetas más dulces de Cortefiel para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y no hay mejor forma de celebrarlo que teniendo un detalle especial con la mujer más importante de nuestra vida. En Cortefiel son conscientes de la importancia de esta fecha y por eso tienen en su catálogo una amplia variedad de camisetas que encantarán a las madres más amantes de la moda y de ir siempre a la última.

De flores, con estampado print animal, con mensaje, con lunares, monocromáticas… hay muchas opciones entre las que elegir. Una camiseta es el regalo perfecto para sorprender a tu madre el primer domingo de mayo. Es algo práctico y siempre que se le ponga se acordará de ti y del cariño con el que se la has regalado. Vamos a ver algunas opciones que tienes disponibles.

Mom and Me

camisetas verano cortefiel

Esta camiseta de Cortefiel está especialmente pensada para el día de la madre, tal y como puedes comprobar en su mensaje. Está disponible en tallas de la S a la XL y lo mejor es que puedes comprar dos y así podéis ir iguales. Es una camiseta sencilla que queda genial con unos vaqueros o unos leggings.

Además, el azul marino es un color que nunca pasa de moda, queda bien en todos los tonos de piel y combina con todo. Esta camiseta es, además, perfecta para las madres más concienciadas con la sostenibilidad, ya que está elaborada en algodón 100% orgánico y no necesita ningún cuidado especial. La lavas, la planchas y ya está lista para lucirla otra vez.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.