Kiko Jiménez: los 5 amores televisivos que le han catapultado a la fama

Kiko Jiménez es uno de los personajes de moda en televisión. El ex de Gloria Camila se sometió el pasado sábado al polígrafo y esta misma semana ha visto truncado su ‘ascenso’ a Sálvame, después de que la audiencia haya escogido por mayoría a Rafa Mora como colaborador. El futuro del joven de 27 años es ahora una incógnita, aunque el espera seguir como asesor en MYHYV y como asiduo a otros platós para comentar los realities. Pero, ¿cómo saltó a la fama Kiko? ¿Cuándo lo hizo? Relatamos su ascenso a través de sus amores televisivos.

KIKO JIMÉNEZ SOFÍA SUESCUN

En la actualidad Kiko Jiménez es pareja de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes y toda una influencer. Ambos comparten trabajo en MYHYV y son asiduos a los platós de Telecinco. Han tenido sus crisis, sobre todo con el periplo de Kiko por Gran Hermano con Estela en la casa de Guadalix, pero todo está solucionado. Ahora posan en Instagram como una pareja feliz. Sin embargo, igual que acumulan muchos fans, también reciben miles de críticas en las redes sociales. De momento Kiko Jiménez ha visto frenada su escalada en televisión después de que casi toda la audiencia de Sálvame haya escogido a Rafa Mora como colaborador.

kiko jimenez

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.