Las multas más raras impuestas durante la cuarentena por coronavirus

En estos días hay que quedarse en casa para que esta crisis sanitaria no vaya a más y evitar multas. Los españoles, en general, están dando lo mejor de sí mismos y están cumpliendo con la cuarentena para contribuir a no seguir propagando el coronavirus. Los sanitarios e investigadores están haciendo un gran trabajo intentando cuidar, sanar y descubrir nuevos medicamentos o vacunas que puedan ayudar.

El gobierno estima que solo se puede salir para ciertas cosas prioritarias como el abastecimiento de alimentos, medicamentos, etc. A pesar de esos grandes héroes, casi 47 millones de ellos, hay algunos que aún no parecen ser conscientes de que no respetar las reglas puede causar muertes. Y algunos de estos irresponsables extremos parece que han desarrollado una genuina habilidad para buscar excusas cuando los agentes de seguridad los detienen para imponerles las debidas multas o detenerlos.

Las multas más raras durante la cuarentena por coronavirus

Miles de multas durante los días de confinamiento por acudir a una segunda residencia, y por querer saltarse el confinamiento por coronavirus con excusas de lo más variadas. Algunas personas ya han sido multadas varias veces, e incluso algunas se han envidado a prisión…

Inquina a Torrevieja

multas por coronavirus Torrevieja

La Guardia Civil ha puesto muchas multas estos días, una de ellas a un residente de la localidad alicantina de Torrevieja.

El hombre de 62 años se había jactado en las redes sociales de que había viajado a Madrid y luego vuelto a Torrevieja para infectarlos a todos.

No solo no respetó el confinamiento por coronavirus, sino que bromeó con algo tan grave. Él mismo aparecía diciendo que era para «putearos y contagiaros del virus«.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.