Zara Home: Estos son los básicos para comprar ahora online

El estado de alarma tiene a una gran parte de la población mundial confinadas en sus casas para evitar que se siga propagando el coronavirus. La mayor parte de las personas se recuperan de esta enfermedad, pero hay muchas otras que no son capaces, por no hablar de los problemas que hay con respecto a material y personal sanitario. Pero estar confinado en casa no significa que tengas que dejar de comprar. En Zara Home se han puesto manos a la obra, y ahora puedes hacer tus compras online sin problema.

La gran variedad de Zara Home te puede tener horas en la búsqueda de lo que necesitas. Pero si sigues leyendo encontrarás una gran lista de 10 imprescindibles que necesitarás sí o sí en cuanto los veas. Y es que una renovación del hogar nunca viene mal, sobretodo ahora que el tiempo libre parece pesar.

Un nuevo set de baño en Zara Home

set baño ceramica zara home

En tiempos de coronavirus, según la información que ha proporcionado la Organización Mundial de la Salud, es de vital importancia lavarse las manos varias veces al día. Seguramente nunca le has dado una gran importancia al jabonero de tu casa, pero esto tiene que acabar. Los elementos del cuarto de baño son de gran importancia.

Por ello, en Zara Home han incluido en sus special prices este set de baño que consta de un dosificador de jabón líquido en cerámica, un vaso de cerámica con detalles de flores azul y una jabonera. Todos estos elementos son fáciles de desinfectar, por lo que te estarás cuidando desde dentro, tanto a ti como a los miembros de tu familia. Y lo mejor de todo, si lo compras por separado su precio es de 9,99 euros, 5,99 euros y 5,99 euros respectivamente.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.