Conviértete en un fotógrafo experto con los cursos gratuitos de Nikon

En plena cuarentena por el corovanirus son muchos los que están buscando algo que hacer y mucho mejor si se trata de alguna actividad que además de entretenerles les pueda resultar útil ahora y en el futuro. Hay incluso quien ya se ha puesto a buscar trabajo. Si en tu caso siempre has soñado con ser fotógrafo, no te puedes perder los cursos gratuitos que Nikon está ofreciendo en estos días.

No es la primera vez que la marca ofrece formación gratuita. En 2019 ya ofreció un curso online totalmente gratis y que permitía a los alumnos aprender a usar sus cámaras de la forma más eficiente posible para captar instantáneas únicas. En esta ocasión lo que nos propone Nikon es trabajar la fotografía como auténticos profesionales.

¿Qué cursos Nikon puedes hacer?

cursos fotografo gratis cuarentena

En la actualidad tienes hasta 10 cursos gratuitos disponibles. Algunos están pensados para personas que ya tienen ciertas nociones de fotografía, pero otros están orientados a los novatos en este tema. Incluso hay un curso específico para aprender a manejar la Nikon DSLR, que es una de las cámaras más populares de esta marca.

El catálogo incluye los siguientes cursos: fundamentos de la fotografía; más allá de los fundamentos de la fotografía; retrato ambiental; fotografiando niños y mascotas; descubriendo la fotografía macro; explorando la fotografía de paisajes dinámicos; práctica con la SB-5000 Speedlight; comenzando con tu Nikon DSLR; mentalidad del creador: creando contenido en vídeo con la Z 50 y el arte de hacer vídeos musicales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.