Carrefour, como es bien sabido, tiene fama y prestigio como cadena de supermercados con productos de calidad (y a buen precio). Sin embargo, en sus líneas de distribución se cometen errores muy graves que compromenten la salud de los clientes, vendiendo y entregando alimentos en mal estado, golpeados o incluso directamente caducados. Estos son algunos productos de Carrefour que no deberías comprar online a la vista de las imágenes dantescas que os vamos a mostrar.
1FRUTA ENVASADA QUE LLEGA EN MAL ESTADO
Se tiende a pensar que quizás, comprando online la fruta que ya viene envasada, se elimina el riesgo de que llegue todo golpeada y consuma así antes de tiempo su ciclo de vida. Sin embargo, son varios los cliente de Carrefour online que se han encontrado con una dura realidad: la fruta ha llegado pasada. Ya ni siquiera golpeada, que no afecta al resto de piezas, sino con moho.
Y una vez que el moho está en un envase, ha afectado al conjunto, haciendo que ese alimento sea perjudicial para la salud. Quizás no de forma inmediata, salvo una diarrea o ligereza en los intestinos, pero si se acumula el consumo de productos contaminados, se pueden contraer enfermedades más graves.