sábado, 14 diciembre 2024

Kiko Jiménez destapa audios… y así reacciona Jorge Javier Vázquez

Kiko Jiménez, como muchos otros personajes de la televisión, supo aprovechar su momento. Su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa le sirvió para darse a conocer y desde entonces no ha parado. Tras su paso por Supervivientes y Gran Hermano ahora es asesor en el espacio presentado por Toñi Moreno (suspendido temporalmente por el coronavirus). Aunque si algo le ha ayudado también han sido sus romances. El primero con Gloria Camila y ahora con Sofía Suescun.

La relación con la primera de ellas no acabó demasiado bien. Desde su ruptura las críticas han sido mutuas y el ahora no dudo en sacar los trapos sucios de la famosa familia. Muchos han criticado esa actitud y que no tenga reparo en sacar tajada de ese tipo de informaciones, mientras que otros le agradecen su labor y piden más hueco en la pequeña pantalla para Kiko Jiménez.

Lo cierto es que las redes sociales están así, divididas. Como su pareja Sofía, resulta complicado hallar a alguien a quien Kiko Jiménez genere indiferencia. Sólo hay dos opciones: amor y odio. De ahí que se hayan leído mensajes de todo tipo, con insultos como “fantasma”, “mentiroso” e “insoportable”. Sin embargo, otros esperan que tras los estragos del coronavirus le ofrezcan un nuevo trabajo. “Tiene más nivel que el resto de colaboradores de Sálvame”, ha señalado un usuario en Twitter.

La polémica generada este martes se debe a unos audios en los que supuestamente se percibe que Ortega Cano no soporta en absoluto a Ana María Aldón, mujer con la que se casó en 2012 y que ahora comparte reality en Supervivientes con Rocío Flores. Y ambas no han congeniado demasiado bien: en la última gala tuvieron una fuerte discusión que ha dejado a ambas divididas.

El contenido de los audios no se ha hecho público aún, pero la reacción de Jorge Javier Vázquez en Sálvame anticipa que puede ser algo gordo. En las redes son muchos los que discrepan de que sean reales porque Kiko Jiménez tendría muy complicado acceder a esas grabaciones. Sin embargo, el colaborador de televisión esta convencido de que el material que tiene es relevante y ha ido al programa de Telecinco con el único objetivo de mermar aún más a la familia de su ex pareja, Gloria Camila, con la que tiene denuncias de por medio. La cosa no parece que vaya a acabar bien.


- Publicidad -