Webcams con las que conectar y ver cómo sigue la vida en directo desde casa

En tiempos de coronavirus, el ruido de los coches, el bullicio, el ir y venir de la gente y el ambiente de ciudades en plena actividad ha dado paso a lugares completamente vacíos, sin movimiento, sin ejercicio… haciendo que el confinamiento por cuarentena para evitar la propagación del virus funcione. Y en ello, por medio de las webcams, lo conocemos de inmediato.

Este confinamiento de la población y el cierre de fronteras en algunos países, ha hecho el silencio en lugares icónicos, muchos de ellos inimaginables hace un tiempo atrás sin el trajín de gente. Por ello, y a partir de nuestro portal de Merca2.es, te mostramos cómo puedes seguir en directo desde casa y mediante webcams los diferentes puntos del planeta.

2
Madrid: podrás seguir diferentes localizaciones a tiempo real desde Skyline Webcams o el Ayuntamiento

Madrid skyline webcams a tiempo real

Como te habrás dado cuenta esta reclusión obligatoria en nuestras casas ha ido dejando desde el primer día una estampa de lo más inusual así como difícil de contemplar en todas estas partes del mundo. Y en ciertas ciudades, como Madrid puedes seguir lo que ocurre a tiempo real.

Esto es a partir de las webcams que están instaladas en los lugares más emblemáticos, con la capital española mostrando puntos sorprendentes: la Puerta del Sol vacía, Gran Vía totalmente despejada de coches, Plaza de España…

Éstas, que son algunas de las localizaciones donde normalmente se encuentra una mayor aglomeración de personas y tráfico, las podemos seguir a través de Skyline Webcams, que tienen una emisión continuada de la Puerta del Sol, el edificio Metrópolis o la calle Alcalá, o bien acceder a ellas mediante la web del Ayuntamiento de Madrid con cientos de cámaras para navegar.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.