Webcams con las que conectar y ver cómo sigue la vida en directo desde casa

En tiempos de coronavirus, el ruido de los coches, el bullicio, el ir y venir de la gente y el ambiente de ciudades en plena actividad ha dado paso a lugares completamente vacíos, sin movimiento, sin ejercicio… haciendo que el confinamiento por cuarentena para evitar la propagación del virus funcione. Y en ello, por medio de las webcams, lo conocemos de inmediato.

Este confinamiento de la población y el cierre de fronteras en algunos países, ha hecho el silencio en lugares icónicos, muchos de ellos inimaginables hace un tiempo atrás sin el trajín de gente. Por ello, y a partir de nuestro portal de Merca2.es, te mostramos cómo puedes seguir en directo desde casa y mediante webcams los diferentes puntos del planeta.

1
El confinamiento permite que veamos a través de las webcams imágenes insólitas

Confinamiento lugares vacíos webcams

Entre los llamamientos que se han hecho notar como la voz entre toda la población del mundo, destacan tres: el ‘Quédate en casa’, no colapsar los hospitales ni servicios de urgencias sin necesidad y el mantenimiento de higiene mediante el lavado de manos. 

Por esto, y siendo de las recomendaciones más útiles para frenar la propagación y expansión del coronavirus, se ha instaurado el estado de alarma y el confinamiento en casa por la cuarentena: España, Italia, Francia, Dinamarca, Bélgica, Argentina…

Es por esto que la situación en las calles de todo el mundo está parada, con imágenes insólitas de grandes avenidas limpias de gente. Pero, ¿es posible seguir el día a día en estas ciudades? ¿Se puede conocer cómo sigue la vida allí fuera? Para eso también tenemos respuesta, es a través de las webcams instaladas en estos lugares con vistas panorámicas de diversos puntos.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.