domingo, 15 diciembre 2024

Chispas entre Broncano y Anna Castillo: «¡A mí no me hables de mierdas!»

La actriz de ‘La Llamada’ y ‘Paquita Salas’ ha pasado el rato con David Broncano este miércoles, tras varios minutos de cómicas dificultades técnicas con la conexión entre el teatro y el ordenador de Anna Castillo. Se confirma la tendencia del programa por hacerle esperar a sus invitados. «Tres horas» estuvo esperando la actriz hasta que el equipo de Movistar por fin la entrevistó.

Al igual que ha ocurrido con otros invitados, Broncano empezó fijándose en diversos detalles de la casa de Anna. El presentador también quiso sacarle información monetaria a la actriz, preguntándole cuánto le costaba un proyector que tenía en su casa. «¡A mí no me hables de mierdas que no te entiendo!», le chilló Anna a Broncano, cuando este le estaba preguntando por detalles técnicos del proyector. La casa de la intérprete siguió siendo el tema de conversación durante un rato: «Anna, ¿tienes una foto al fondo de Calvo Sotelo?», le preguntó Jorge Ponce.

No obstante, pronto encontraron un nuevo tema de conversación: el pié de Anna Castillo. Broncano detalló que estos días en los que se suele conectar con tanta gente vía online, se podía apreciar que muchos iban descalzos por casa, como era el caso de la actriz. Anna enseñó su pié descalzo a cámara.

Broncano se mostró preocupado sobre la limpieza del suelo de su hogar, necesario para poder andar sin zapatos. El presentador explicó que tuvo que limpiar «el otro día», después de ensuciarse por andar sin calcetines. «Fui un rato descalzo y de pronto tenía el pié un poco sucio«, confesó Broncano.

EL ASPIRADOR GIGANTE DE ANNA CASTILLO

Castillo se mostró segura: «Yo tengo el suelo que puedes comer en él», explicó. «A mí me gusta mucho un aspirador», contó la actriz. «Es un aspirador gigante, de obra, que aspira muy fuerte», aseveró Castillo.

Castillo buscó el aspirador y se lo enseñó al equipo de ‘La Resistencia’. «¡Pero si es un C3PO!», bromeó Grison. «Es un minion«, dijo Castillo, por el tono amarillo del aparato.

Tras un poco de promoción del nuevo proyecto cinematográfico de Castillo, Broncano se despidió de la actriz no sin antes invitarla a una futura sesión de juegos de mesa, que planean hacer pronto en el programa.


- Publicidad -