Así es LaLiga Santander Challenge, el eSports que puedes seguir online

El SARS-CoV-2, esta nueva variante del coronavirus, ha generado un gran problema económico, sanitario y social. El pequeño enemigo se ha llevado por delante a muchos sectores, y también ha causado estragos en el mundo del deporte. Por eso, los eSports podrían salvar a los aficionados que esperan en casa durante la cuarentena. LaLiga Santander Challenge es un ejemplo de ello.

Si sientes mono de deportes, ahora que se han suspendido todos los eventos deportivos, podrás matar el gusanillo con los eSports que se retransmiten en streaming por plataformas online. Aunque no sean deportistas reales, pero podrás ver carreras de coches, partidos de fútbol, y otros tantos deportes gracias al mundo gaming multijugador. Así no te aburrirás durante el confinamiento

Así es LaLiga Santander Challenge

Torneo eSports LaLiga Santander Challenge

laliga santander challenge Merca2.es

El torneo FIFA de LaLiga Santander Challenge puede ser tu momento de distracción en estos momentos, y aunque ya tuvo lugar, vendrán más. Pero por el momento, puedes ver estos eventos de forma online, y tal vez puede que quieras tener una participación más activa.

Por cierto, aunque sea hacer spoiler si no lo has visto, Marco Asensio con el Real Madrid han conquistado este torneo LaLiga Santander Challenge que Ibai Llanos había organizado con el FIFA 20. El objetivo era recaudar fondos a favor de la lucha contra el coronavirus, y además de entretener a muchos fans.

Aunque algunos torneos están ya cerrados, ¿quién te impide participar en tu propio torneo? Si tienes un PC o una consola, una conexión a Internet, y uno de estos videojuegos de deporte. No hay mejor ocasión para iniciar tu propia «liga» o «campeonato» durante estos días para no aburrirte. Al hacerlo online, no pones en riesgo a nadie, ni tampoco te expones tú…

Como ya he comentado, no tiene por qué ser de fútbol. Aquí te doy algunas ideas de títulos:

  • Fútbol: FIFA 20, Pro Evolution Soccer 2019,…
  • Tenis: Tenis World Tour, AO International Tenis
  • Baloncesto: NBA 2K19
  • Motorsport: F1 2019, rFactor 1, rFactor 2, Gran Turismo Sport, DiRT Rally, MotoGP 19,…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.