Arturo Valls con mascarilla y guantes… y pasa esto: «Deleznable»

El mundo entero está consternado por los estragos del coronavirus. La pandemia, definida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha extendido desde Wuhan a todos los rincones. España es uno de los países más afectados en estos momentos, con más de 85.000 contagios y 7.300 fallecidos. Se ha creado una fuerte alarma social ante un Estado de alarma cuya prolongación en el tiempo es difícil de predecir. Los españoles ahora permanecen en sus casas y uno de los pasatiempos es la televisión. Y para muchos no ha pasado desapercibida la metedura de pata de Atresmedia con Arturo Valls.

ARTURO VALLS BROMEA

Arturo Valls arranca el programa con unos guantes, una mascarilla y un ‘pulverizador’. “Gracias amigos (por el aplauso). Pero, eso sí, como le vea a alguien estornudar le doy con el flus-flus”, comenta el famoso presentador. “Acabo de salir de un constipado. He bajado a los infiernos, los he llenado de mocos y he venido protegido”, exclama el también actor. La imagen, en estos días, lleva inevitablemente a pensar en el coronavirus. “Es época de gripe, aquí el virus se mueve muy rápido”, exclama.

Después, antes de empezar con Ahora Caigo, Arturo Valls bromea con gente del público. “Tiene los ojos vidriosas señora. ¿Tiene fiebre? La gente joven, también, atrás”, comenta el presentador con una sonrisa en la cara. Y es que lo suyo es el humor. Pero quizás no era el momento más oportuno para emitir algo así. Más, sabiendo que en su día el vídeo generó tanto interés que Atresmedia hizo una noticia con el vídeo de todo lo acaecido. Las redes sociales han echado humo.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.