Arturo Valls con mascarilla y guantes… y pasa esto: «Deleznable»

El mundo entero está consternado por los estragos del coronavirus. La pandemia, definida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha extendido desde Wuhan a todos los rincones. España es uno de los países más afectados en estos momentos, con más de 85.000 contagios y 7.300 fallecidos. Se ha creado una fuerte alarma social ante un Estado de alarma cuya prolongación en el tiempo es difícil de predecir. Los españoles ahora permanecen en sus casas y uno de los pasatiempos es la televisión. Y para muchos no ha pasado desapercibida la metedura de pata de Atresmedia con Arturo Valls.

CRÍTICAS EN LAS REDES

En las redes sociales muchos han criticado la situación. Alguno, en su mundo, ajeno a que era un episodio repetido. Pero otros, aun sabiéndolo, no han entendido que Atresmedia no haya tenido más cuidado para cancelar un programa así en el que Arturo Valls aparece con una mascarilla. «Absolutamente vergonzoso que Atresmedia no haya tenido la decencia de evitar emitir este programa de Ahora Caigo”, ha comentado un usuario en su cuenta de Twitter.

Algunos no han caído en los insultos, pero han recalcado que no es lo más correcto arrancar así un programa con las trágicas cifras que ha dejado el coronavirus hasta la fecha. Este usuario, sin ir más lejos, lo que exige es una rectificación por parte de Atresmedia, que es quien tenía la potestad para haber escogido cualquier otro programa de Ahora Caigo y no precisamente este, en el que Arturo Valls aparece con una mascarilla y bromea sobre la gripe. Antes podía hacer risa, pero ahora no.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.