Amazon, colapsado: alternativas para comprar estos productos

Por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, únicamente podremos salir de casa para lo esencial. Pero hay cosas que son necesarias en estos momentos de confinamiento, como una mantas, juguetes, cremas o pijamas, pero que no se consideran de primera necesidad. Amazon, una de las grandes tiendas online ya no da abasto con toda la demanda que tiene. Por eso mismo está dando prioridad a productos de primera necesidad como son los alimentos, y dejando para después los envíos de productos que se encuentran fuera de los prioritarios.

Para poder adquirir algunos productos que bajo estas circunstancias se han convertido de primera necesidad con más rapidez, es necesario investigar un poco en Internet y comprarlos por otras plataformas tal vez más minoritarias y con menos demanda.

5
OTRAS ALTERNATIVAS A AMAZON

Leer libros para muchos se a convertido en un aire de libertad durante la cuarentena por el coronavirus. En Amazon es uno de los productos que no es esencial, pero forman parte de un entretenimiento que a muchos no les puede faltar. Existen opciones de leer libros de forma gratuita, pero si eres de los que prefieren leer los libros de forma física, siempre podrás pediros a través de Barnes & Noble.

Las joyas evidentemente no es un producto esencial, pero si te ayuda a sentirte mejor y subirte la autoestima para pasar este momento tan duro, podrás adquirirlas a través de Etsy. También otra manera de subir ese animo tal vez sea comprando ropa nueva o simplemente por necesidad tras la limpieza de armario que has hecho durante estos días. La tienda online de Gap te da la opción de conseguir ropa que necesitarás reponer para esta primavera.

Lo que si es posible es que justo se rompa un electrodoméstico esencial, como una lavadora o un microondas, por eso mismo Sears sigue abasteciendo electrodomésticos de primera necesidad. Esto es una gran alternativa a Amazon en el caso que dejasen de funcionar alguno de sus electrodomésticos.

Siguiente