9 productos de Lidl que no sabías que estaban a la venta

Lidl es toda una caja de sorpresas, y si ya son muchos los productos que algunos clientes no llegan a ver en las tiendas porque se acaban muy rápidamente, son otros los productos curiosos que no sabrías ni que se encuentran a la venta.

Puede que un día abras el catálogo de Lidl y te encuentres con uno de estos productos que encantan a quienes los han probado pero que quizá no sepas ni que están en Lidl.

Vamos a comentarte algunos productos de Lidl que quizá no conozcas y puedan ser interesantes para ti, así que presta atención.

Crema de manos de caviar

crema caviar cien

Aunque ya se ve más habitual que antes, es posible que no sepas que Lidl tiene una crema de manos de caviar, concretamente del extracto de huevas de esturión. Ideal antienvejecimiento, al combatir signos de la hidratación e hidratar el cutis.

Es un producto de la famosa gama de la marca Cien. La línea caviar tiene crema regeneradora de día, de noche, hidratante de triple acción, serum, mascarilla facial, peeling exfoliante, contorno de ojos, crema de manos y crema de cuello y escote.

 Si tiemblas pensando en el precio, no te preocupes. No supera los 3 euros.