Los productos de Mercadona difíciles de conseguir que se agotan en la pandemia

Desde hace unos días, estamos en aislamiento completo por el estado de alarma del Coronavirus. Aunque los supermercados siguen abiertos, el estado de alarma hizo movilizarse a mucha gente hacia las tiendas, comprando todo lo que necesitaban para no tener que bajar a comprar demasiadas veces. Uno de los más afectados por esto fue Mercadona, quien agotó las existencias de un montón de productos.

Estos son los productos más vendidos de Mercadona durante la cuarentena. Hablaremos de geles desinfectantes, del famoso papel higiénico, de alimentos no perecederos y de la carne. Además, también veremos a la mujer que se llevó todas las existencias de flanes y natillas.

Hay colas en la apertura de Mercadona cada mañana para conseguirlos

[nextpage title= «1»]

2
Las bandejas de carne

En España nos gusta mucho comer carne, e igual que lo que ocurrió en otros lugares como Lidl, en Mercadona también se llevaron toda. Incluso antes de decretar el estado de alarma, era complicado conseguir bandejas de carne si no ibas a primera hora. Los más vendidos fueron el pollo, el cerdo y el pavo, por ser muy baratos.

La gente tuvo miedo de quedarse sin carne y por ello, arrasaron las estanterías del supermercado de Juan Roig nada más enterarse del problema. Por suerte, es un alimento de alta rotación, por lo cual, ahora ya no hay ningún problema para conseguir carne.

[nextpage title= «3»]