La mascarilla anti coronavirus de Apple y otros productos alucinantes para sacar dinero

A día de hoy, el coronavirus ha cambiado totalmente nuestra forma de vivir. La gente arrasa con los supermercados, aunque por suerte ahora ya no hay problemas de abastecimiento en los supermercados. Pero, también es un negocio para algunas firmas, que no dudan en ofrecer productos de todo tipo para aprovechar la crisis. ¿Un ejemplo? La mascarilla de Apple contra estos virus.

Sí, hay muchas marcas que están aprovechando el tirón para ofrecer todo tipo de soluciones que nos permita llevar una vida más segura ante el temor de esta pandemia que está destruyendo día tras día las principales economías. Veamos en detalle la mascarilla de Apple y otros conceptos que te dejarán con la boca abierta.

Mascarilla anti coronavirus de Xiaomi

Ante la epidemia del coronavirus, se ha creado una modelo de negocio que es sorprendente. Y Xiaomi se está volcando al máximo para ofrecer todo tipo de soluciones con las que proteger a las personas ante esta peligrosa pandemia.

Para empezar, han lanzado varios modos de lámparas germicidas, como la que te hemos mostrado anteriormente. Ahora, le toca el turno a una mascarilla que no tiene nada que envidiar al concepto de Apple.

Y es que, en este caso estamos ante una mascarilla eléctrica, recargable por USB y que es capa de purificar el aire hasta un 95 por ciento. Y ojo, que su precio es de escándalo, ya que no supera los 40 euros.

Bajo el nombre Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti haze Sterilizing Mask, estamos ante un modelo que ofrece cuatro filtros diferentes, incluido un filtro HEPA -un filtro de aire de alta eficiencia, uno de papel eterilizado y uno de metal exterior para evitar que lleguen los gérmenes. ¿Y la última capa? Una tela resistente al agua y la humedad, por lo que podrás utilizarla durante horas sin mayores problemas.

Gracias a su sistema de filtrados, esta mascarilla te protege de todo tipo de problemas: compuesto químico formaldehído, el humo del tabaco, los gases producidos por los automóviles, el polen, partículas de hasta 0.3 centímetros y bacterias de todo tipo. ¡Qué más puedes pedir!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.