La mascarilla anti coronavirus de Apple y otros productos alucinantes para sacar dinero

A día de hoy, el coronavirus ha cambiado totalmente nuestra forma de vivir. La gente arrasa con los supermercados, aunque por suerte ahora ya no hay problemas de abastecimiento en los supermercados. Pero, también es un negocio para algunas firmas, que no dudan en ofrecer productos de todo tipo para aprovechar la crisis. ¿Un ejemplo? La mascarilla de Apple contra estos virus.

Sí, hay muchas marcas que están aprovechando el tirón para ofrecer todo tipo de soluciones que nos permita llevar una vida más segura ante el temor de esta pandemia que está destruyendo día tras día las principales economías. Veamos en detalle la mascarilla de Apple y otros conceptos que te dejarán con la boca abierta.

Mascarilla para usar Face ID

mascarilla apple

El primer producto es un concepto, y no va a llegar a la venta evidentemente. Pero, hay otros fabricantes que están aprovechando la crisis del Coronavirus para intentar hacer negocio a costa de esta crisis. Hablamos de un accesorio que supera con largo a la mascarilla de Apple.

Más que nada porque te permite seguir utilizando FaceID en tu dispositivo aunque uses una mascarilla contra el peligroso COVID-19. Sí, el completo sistema de detección facial de la firma con sede en Cupertino, no es capaz de detectar un rostro si llevas mascarilla.

¿La solución? Lanzar a la venta un producto que simula el rostro humano, y que te permitirá seguir desbloqueando de forma automática tu terminal de forma mucho más sencilla y, sobretodo, sin tener que quitarte la mascarilla, con el riesgo que eso conllevaría. ¿Su precio? 40 dólares la unidad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.