Carrefour: el calvario y los trucos para hacer la compra online

Desde que se declaró el Estado de Alarma, e incluso unos días antes, los supermercados como Carrefour se han visto desbordados, tanto en los establecimientos como en sus plataformas electrónicas. La incertidumbre y el miedo a la cuarentena y a un posible cierre de los supermercados, ha levado a la gente a hacer compras masivas. Los vídeos de clientes con carros a rebosar de todo tipo de productos, y las imágenes de estanterías vacías en prácticamente todas las tiendas, consiguió reglamentar el pánico, lo generó aglomeraciones y la saturación de los servicios online. 

5
COMPRAS DE MADRUGADA

Las compras online también están disponibles en Carrefour aunque se da prioridad a los colectivos más vulnerables: mujeres embarazadas, personas mayores, con movilidad reducida o discapacidad y a la población en cuarentena por haber dado positivo en coronavirus. Sin embargo muchas personas siguen recurriendo a este servicio por lo que la web suele estar tan saturada que incluso el acceso es difícil. Una buena idea es hacer nuestra compra en las horas de madrugada, cuando apenas hay clientes utilizando la tienda online. Pero hay que tener en cuenta, que si no somos parte del colectivo mencionado, la entrega se puede retrasar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.