Vodafone, Orange, Movistar… las ventajas gratuitas que ofrecen las operadoras

Debido al peligro de contagio de coronavirus, muchas empresas y organismos han tenido que cerrar sus puertas, y cesar las actividades realizadas en sus oficinas. Para suerte de algunos trabajadores, estos pueden seguir realizando sus tareas desde la seguridad de sus casas, al igual que sucede con muchos estudiantes. Debido al gran uso que se le está dando ahora a las redes, las grandes empresas como lo son Vodafone, Orange y Movistar, han hecho regalos destinados a hacer más llevadera la cuarentena.

Las principales operadoras del mercado han regalado bonos de gigas, además de liberar algunos canales de contenido infantil, series y películas, lo que hará más ameno la situación por la que se está pasando. A continuación, descubrirás cuáles han sido todos los regalos que han hecho, y si puedes acceder a alguno de ellos.

Las ventajas de Movistar

promocion movistar

Según ha comunicado el presidente ejecutivo de Movistar, Álvarez-Pallete, las ventajas que va a otorgar la compañía solo estarán disponibles durante el tiempo que dure la crisis. A continuación conocerás todas las medidas que han tomado en la operadora de Movistar para hacer estos días más fáciles.

30 GB más cada mes, hasta dos meses, pero solo para los clientes Fusión y clientes móvil. El contenido infantil y de deportes también será de libre acceso, es decir, gratuito, desde la app Movistar+ Lite, ya sea cliente o no. Ahora, Movistar Junior será gratuito para los clientes Fusion, y a través de Scolartic, tendrás cursos online, charlas, ponencias y talleres. También tendrás acceso a Conecta Empleo, donde encontrarás formación gratuita centrada en perfiles digitales. Por último, O2 ha habilitado bonos de 5GB cada uno durante dos meses. Para reclamarlos, tan solo tienes que entrar en la aplicación, al igual que se puede hacer con Vodafone y las demás operadoras que han hecho esto posible.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.