Estos son los 7 lugares más raros que puedes visitar

Existen lugares ocultos, misteriosos, algunos poco conocidos y retirados, e incluso abandonados que siguen suscitando atracción hoy. Pero también existen algunos de los lugares más raros del planeta que puedes visitar. Son sitios que parecen sacados de otro planeta, pero que algunos de ellos los tienes más cerca de lo que crees.

Estos lugares tienen características e historias muy interesantes tras de sí. Te van a romper todos los esquemas que tenías de la Tierra, y verás que hay algo más allá de lo convencional. Tras visitarlos tendrás la sensación de que has estado en lugares que has visto en películas de ciencia ficción, o sacados de algunos libros religiosos, como el mismísimo infierno.

7
Río Tinto, España

Parque de Riotinto, lugares secretos España

Río Tinto es otro de los lugares más raros, pero no tendrás que salir de España para verlo. Se encuentra en Andalucía, concretamente en Huelva.

Incluso las agencias espaciales como la NASA, han estado analizando sus aguas por sus similitudes con Marte. Este río costero es precisamente conocido por su color rojo, de ahí su nombre.

El color proviene de la meteorización de minerales como los sulfuros de metales pesados de su yacimiento. Unos depósitos hidrotermales compuestos en gran medida por mineral de pirita y calcopirita, con alto contenido en hierro como Marte.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.