Estos son los 7 lugares más raros que puedes visitar

Existen lugares ocultos, misteriosos, algunos poco conocidos y retirados, e incluso abandonados que siguen suscitando atracción hoy. Pero también existen algunos de los lugares más raros del planeta que puedes visitar. Son sitios que parecen sacados de otro planeta, pero que algunos de ellos los tienes más cerca de lo que crees.

Estos lugares tienen características e historias muy interesantes tras de sí. Te van a romper todos los esquemas que tenías de la Tierra, y verás que hay algo más allá de lo convencional. Tras visitarlos tendrás la sensación de que has estado en lugares que has visto en películas de ciencia ficción, o sacados de algunos libros religiosos, como el mismísimo infierno.

6
Lago Natron, Tanzania

lugares márs raros, lago Natron

El lago Natron es otro de esos lugares más raros que existen en el planeta. Está localizado en el Gran Valle del RIft, en Tanzania.

Es un gran lago salado endorreico que presenta también unas aguas con un color muy característico. Su superficie va desde los 600 a los 1000 kilómetros cuadrados en función de la cantidad de agua que almacena en distintas épocas.

De él se extraen cloro, sodio y magnesio. Y el color de sus aguas rojizas es debido a la proliferación de algas (las causantes de colores verdosos, rojizos, etc., de las aguas). Además, tiene géiseres en sus profundidades.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.