Coronavirus: Serena Williams se enfada con su hija de 2 años por toser

Serena Williams, la famosa jugadora de tenis profesional, declaró a sus 12 millones de seguidores en Instagram que la pandemia del coronavirus y su aislamiento durante las últimas dos semanas le está provocando ansiedad, le ha hecho sentirse loca, y le ha provocado un enfadado con su hija de dos años por toser.

Williams dice que está pasando 6 semanas en ‘soledad’

La campeona de tenis de Grand Slam comenzó en la gira de tenis femenina, ganando el clásico ASB 2020, antes de descubrir que la gira WTA, había sido pospuesta debido a las restricciones de viaje y preocupaciones de la salud de las personas debido a la propagación del COVID-19.

Esto empezó a preocuparle paulatinamente, y en un vídeo de Instagram del jueves, la tenista habló sobre la variedad de emociones que ha estado sintiendo en las ultimas semanas por la pandemia del coronavirus.

Ella reconoció que cuando el virus comenzó ni siquiera pensaba que le podría afectar a su vida. Ni a sentirse frustrada con su hija de dos años Alexis Olympia Ohanian Jr. porque tosió.

«QUERIA TOMARME UN MINUTO Y HABLAR DE MI EXPERIENCIA POR EL CORONAVIRUS»

La tenista también hablo de como se sentía por la cancelación del torneo; Indian Wells. Al principio se sentía como si pudiera tener más tiempo libre, y que iba a disfrutar de ese tiempo. Pero la cancelación llevo a hacerla pensar una cosa totalmente diferente y luego llevó a toda esta ansiedad «que está sintiendo».

Pero cada pequeña cosa «le vuelve realmente loca». Serena Williams declaró en su vídeo del Instagram :

«Cuando me refiero a tener ansiedad quiero decir que estoy como si estuviera al borde del abismo en cuanto alguien estornuda a mi alrededor o tose … Me vuelvo loca. » Y tampoco salgo con nadie, y cuando hablo de nadie también me refiero a mi hija. Cuando ella tosió yo me enfade» y me pregunte…»¿Estará bien?, habrá algún sintoma en mi hija?», pero finalmente «me puse tan triste, que no sabía ni que hacer».

Esto le esta provocando tener cada vez más y más estrés. No sabe que hacer en estos momentos. «Nunca esperé tener que estar relajada, pero tenemos que salir de esta», dijo la tenista.

Y no es el primer vídeo en redes sociales que Williams publica durante su aislamiento. La semana pasada, la estadounidense de 38 años, dijo que pasaría seis semanas en soledad debido al coronavirus y que pasaría su tiempo: cocinando, limpiando y dando clases de maquillaje.