Supervivientes 2020: te desvelamos el carácter oculto de los concursantes

La edición de 2020 del programa estrella de Mediaset, Supervivientes, empezó hace justo un mes, con la que se presentó como la más extrema y difícil de afrontar para los concursantes. Un programa en serie en el que, tras el reciente éxito que nos ha dejado ‘La isla de las tentaciones’, muchas miradas están ya puestas en ‘reality‘ por excelencia de Telecinco.

Así, con esta andadura de cuatro galas hasta este momento, se han ido conociendo por su parte ciertas confrontaciones, además de por la situación actual frente al coronavirus (de la que todavía desconocen en Honduras) por el complicado trato que hacen entre sí los concursantes de Supervivientes, los cuales algunos han ido mostrando realmente su carácter más temperamental pese a las cámaras; desde Merca2.es te lo contamos.

5
La actitud egoísta de Yiya frente a Vicky Larraz

Yiya, actitud egoísta frente a Vicky

Igual que hemos visto el mal carácter de los concursantes de Supervivientes, con malos modos, amenzas, traiciones… también comprobamos cómo el egoísmo se adueñó mientras tanto de algunos de ellos.

Hablamos de Yiya, conocida en la casa de Mediaset por otros programas relacionados, como el de ‘Un príncipe para tres princesas’, entre otros. Aquí, mientras Vicky Larraz y Yiya construían en conjunto una barca, al que la propia Yiya la quería para ella sola. 

El fin era construir una barca para navegar por las aguas hondureñas mientras se encontraban en la Playa de los desvalidos, a donde fueron enviadas. Pero la que parecía un motivo de unión y complicidad, se convirtió en un problema entre ellas, ya que Yiya se negó a estrenarla hasta que esté recuperada de su pie y, para Vicky, esa actitud es de egoísta y chulesca: «Esta barca es mía, hago lo que me da la gana con ella», le contestó.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.