¿Qué objetos tengo que desinfectar para evitar el coronavirus?

Los mensajes de concienciación sobre la importancia de la higiene comienzan a calar en la población. Sin embargo, aún son muchas las dudas e interrogantes, cuando no bulos, sobre cuáles son las medidas de higiene que hay que tomar en casa para desinfectarla adecuadamente y evitar el contagio localizado por coronavirus.

Más allá de evitar zonas concurridas, la reclusión en casa puede ser un foco de infección. Estés o no enfermo, ya sea con el coronavirus, con un resfriado o con la propia gripe, además de lavarte las manos con mucha frecuencia y evitar cualqueir contacto personal al menor síntoma, estas son algunas de las superficies y objetos que tienes que desinfectar para evitar más casos.

OTRAS SUPERFICIES QUE PASAN DESAPERCIBIDAS Y OBJETOS QUE TAMBIÉN HAY QUE DESINFECTAR

objetos a desinfectar para evitar coronavirus

Los picaportes, pomos, sillas o mesillas son superficies de alto contacto con nuestras manos, y, por lo tanto, superficies susceptibles de convertirse en propagadores de virus y bacterias.

Entre los objetos que tienes que desinfectar para evitar el coronavirus, no te olvides de los pomos y cualquier otra superfieie que roces o toques habitualmente con las manos.