Giro radical en Carrefour: sus 5 mutaciones para paliar el coronavirus

Los supermercados como Carrefour reducen sus horarios y controlan mayores aforos para evitar aglomeraciones. Cadenas como LidL, Mercadona y Carrefour refuerzan radicalmente varias medidas para garantizar la mayor seguridad de los clientes y trabajadores. Y priorizan a las personas más mayores. Tras la crisis del coronavirus.

Esta crisis está afectando tanto a los trabajadores como a las condiciones laborales de los supermercados como Carrefour, Mercadona… Esta expansión del miedo en España está yendo más rápido que el coronavirus.

Muchos ciudadanos han producido un cambio drástico acudiendo a los supermercados haciendo «compras bunker» que han hecho que rompa el stock de varios productos como el papel higiénico o varios alimentos.

A pesar de lo cual, los responsables de la distribución alimentaria en Carrefour afirman: «estar preparados para garantizar totalmente el abastecimiento, tanto de la comida como de bienes de primera necesidad»,y de haber puesto medidas para frenar el contagio de la crisis del coronavirus.

CARREFOUR PRIORIZA A LOS MAYORES

Otras de las medidas para favorecer la protección de las personas mayores de 65 años, han sido la preferencia en los mostradores de venta asistida y cajas.

carrefour coronavirus
carrefour coronavirus

Puesta en marcha estas medidas adicionales de protección y ayuda a las personas mayores y mas vulnerables ante la situación de alerta sanitaria generada por el coronavirus, habilita en los supermercados y áreas de alimentación. Se les da la mayor prioridad para realizar la compra con el fin de agilizar las gestiones y que puedan permanecer fuera de sus hogares el menor tiempo posible ya que esta pandemia afecta mayormente a los mayores.

carrefour coronavirus