5 películas de amor para ver en Netflix con tu pareja durante la cuarentena

La cuarentena es dura, se hace larga y aburrida. Es positivo emplear todo este tiempo libre en hacer cosas productivas que antes con la rutina no había tiempo para hacer. Pero cuando todas esas ideas de cosas productivas que hacer se acaben, no esta mal recurrir a Netflix y ponerte al día con series o películas que estaban pendientes por ver.

Existe la necesidad de poner la mente en blanco y dejar de pensar un rato en el COVID-19. Por eso mismo es el momento de tomar nota y apuntar algunas de las recomendaciones de Netflix de películas románticas que ver, con tu pareja, si es que hacéis la cuarentena juntos. Pero si la cuarentena la pasas lejos de esa persona especial, no te preocupes, también son validas para verlas y pensar en lo bonito que es el amor, y lo mal que se ha portado el coronavirus con él. Adelante con las 5 películas románticas que te harán reír y llorar que podrás ver en Netflix.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

“A todos los chicos de los que me enamoré” es una película original de Netflix que sigue una temática de amor adolescente. Su protagonista, Lara Jeen es una estudiante de instituto, y su mayor afición es el amor, las novelas románticas y todo lo relacionado con esto. Cada vez que se enamoraba de un chico le escribía una carta pero que nunca enviaba, hasta que su hermana pequeña decide enviarlas a cada uno de ellos. La película sigue la trama de como los chicos reaccionan al recibir esta carta.

Tiene una segunda parte llamada “A todos los chicos, PD: todavía te quiero”, que sigue con el transcurso de la vida de Lara Jeen y sus historias amorosas.

SIETE ALMAS: PELÍCULA PERFECTA PARA LLORAR

Siete Almas es uno de los clásicos que protagoniza Will Simith. Su protagonista, Ben Thomas, un inspector fiscal que por alguna curiosa razón decide ayudar a siete personas que necesitan algún tipo de ayuda urgente. En su plan de ayuda algo falla cuando se enamora de Emly, quien tiene un grave problema en el corazón y le hace cambiar su perspectiva.

Aunque esta película no es original de Netflix se puede encontrar en esta plataforma digital.

AMOR EN OBRAS

“Amor en obras” es una película original de Netflix. Gabriela, una arquitecta que vive en San Francisco se queda sin trabajo, sin novio y quiere un cambio junto con una gran aventura. Gana un Hotel en Nueva Zalenada y decide ir allí para ponerlo en marcha. Cuando llega las expectativas que tenía se rompen, ya que el hotel esta en ruinas y deberá reformarlo. Se pone manos a la obra, junto con Jake Taylor, que le ayuda en la obra. Gabriela se enamorará de él y de la gente del pueblo, ¿volverá a San Francisco, o se quedará en Nueva Zelnada a vivir?

Es una película perfecta que te hará reír y desconectar del mundo real. Además, muestra unos paisajes y escenas maravillosas.

CALL ME BY YOUR NAME (LA PELÍCULA)

“Call Me by Your Name” es la adaptación filmográfica de una novela del escritor egipcio André Aciman. La película, ambientada en el norte de Italia en 1983, cuenta una historia de amor breve pero intensa de dos hombres, uno adulto y otro adolescente, llevándose una diferencia de edad de siete años. Se ven los contratiempos y sentimientos que van surgiendo a raíz de esta relación.

No es una película original de Netflix, pero se encuentra en esta plataforma.

DIRTY DANCING 

«Dirty Dancing» es un clásico que casi todo el mundo ha visto, pero en tiempo de coronavirus un poco de alegría y humor viene genial para pasar la cuarentena. La película cuenta la historia de Baby Houseman, adolescente que va a pasar las vacaciones de verano con su familia a un complejo vacacional. Ella se enamora del atractivo profesor de baile, Johnny Castle, relación que los padres de Baby no entienden.

Es una película perfecta para subir los ánimos y despejarte un tiempo de la cuarentena. Obviamente no es original de Netflix, pero sí que se puede ver a través de la plataforma.