miércoles, 12 junio 2024

Te desvelamos los datos ocultos de la personalidad de Letizia

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España tras haberse casado con el rey Felipe VI, al que conoció siendo ella periodista. Leonor, su primogénita, es la primera en la línea de sucesión al trono, siendo la segunda Sofía. Nació en septiembre del año 1972.

Mucho se ha hablado sobre ella en los medios, pero en pocos de ellos se ha profundizado realmente en su personalidad. Se conocen anécdotas concretas, sus actuaciones públicos, rumores, hechos de su pasado, información familiar y más detalles. Pero, ¿cómo es realmente la reina Letizia, qué rasgos de su personalidad oculta?

Hay muchas cosas que no sabes de la personalidad de la reina Letizia, pese  a que hablan mucho de ella por los medios, por eso en este artículo vamos a hablar un poco más sobre la mujer que ha logrado conquistar al actual rey de España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

5
Control Freak

Hay quien utiliza este término para referirse a Letizia por su personalidad controladora. La psicóloga experta en comportamientos obsesivos Isabel Martín Frutos asegura que una persona controladora desata más sus reacciones cuando está bajo situaciones de estés, y  ella al estar siempre con mucha presión y vigilada es normal que se agrave esto.

Las personas controladoras tienen una personalidad perfeccionista, de querer tenerlo todo bajo control. Con niveles de autoexigencia elevados. Teniendo claro cómo deben ocurrir las cosas.  Solo están tranquilas si pueden controlar todos los detalles.

Hay muchos ejemplos del comportamiento de doña Letizia que nos podrían mostrar que sí que podría estar ante este tipo de personalidad. En cierto momento le echó la bronca a un escolta por no haberle avisado de que había un escalón en el que casi se cae.

Sabemos que Letizia tiene una personalidad fuerte, y se demuestra en el caso del escolta y muchos otros que no nos han dejado indiferente. La hemos podido ver con este tipo de personalidad en innumerables ocasiones y no nos sorprende que puedan darse muchas más.


- Publicidad -