Te desvelamos los datos ocultos de la personalidad de Letizia

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España tras haberse casado con el rey Felipe VI, al que conoció siendo ella periodista. Leonor, su primogénita, es la primera en la línea de sucesión al trono, siendo la segunda Sofía. Nació en septiembre del año 1972.

Mucho se ha hablado sobre ella en los medios, pero en pocos de ellos se ha profundizado realmente en su personalidad. Se conocen anécdotas concretas, sus actuaciones públicos, rumores, hechos de su pasado, información familiar y más detalles. Pero, ¿cómo es realmente la reina Letizia, qué rasgos de su personalidad oculta?

Hay muchas cosas que no sabes de la personalidad de la reina Letizia, pese  a que hablan mucho de ella por los medios, por eso en este artículo vamos a hablar un poco más sobre la mujer que ha logrado conquistar al actual rey de España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

3
Letizia: Correcta, amable y con las ideas claras

Aunque podamos verla de otra forma por sus actuaciones más sonadas, muchos consideran a la reina amable y correcta.

Vanitatis entrevistó a su maquillista, el que se encargaba de su imagen en televisión. Nunca se sospechó de su romance con Felipe por ser una persona muy discreta. Sabe llevar bien las situaciones en todo momento.

La define como una persona con las ideas muy claras con respecto a lo que quería en su peinado y maquillaje, donde destacaba por su naturalidad, pero también muy educada. Una persona con ganas de superarse, hacer las cosas bien.

Destaca su corrección y amabilidad, sus palabras no pueden ser mejor para ella. Por eso, la admira y le tiene mucho cariño. No es la única persona que conoce a nuestra reina de ahora o de antes y le tiene ese aprecio.