El invento de Juan y Medio y otros tantos curiosos que han aparecido en El Hormiguero

El famoso programa El Hormiguero 3.0 de Antena3 ha llevado a multitud de famosos a su plató, donde se someten a la peculiar entrevista de Pablo Motos y luego vienen algunos colaboradores a mostrarles cosas interesantes, inventos, etc. Pero ninguno de los famosos entrevistados había traído su propio invento al plató, hasta que llegó Juan y Medio.

El polifacético presentador de Canal Sur sorprendió con un invento que ha patentado para facilitar el trabajo de muchas personas, y así ahorrarles parte de sus esfuerzos en el día a día e incluso algunos problemas de espalda. Pero el de Juan y Medio no ha sido el único artilugio interesante de El Hormiguero, hubo más inventos que deberías conocer…

Los mejores inventos de El Hormiguero, y el de Juan y Medio…

Pistola que crea piel artificial

pistola de piel artificial en El hormiguero

Otro de los inventos impresionantes de Marron para El Hormiguero fue un invento que había creado una empresa y que él mismo se encargó de mostrar al público. Al igual que el de Juan y Medio, puede mejorar vidas.

Es una pistola que proyecta piel artificial sobre una superficie. Ya se ha estado experimentando con impresoras 3D para crear pieles de forma rápida e incluso con la esperanza de poder crear piel para probar cremas o para trasplantes en un futuro.

Este invento se pretende aplicar para heridas grandes que necesiten de una cobertura, o de quemaduras. Aplicaciones médicas muy interesantes que pueden mejorar la vida de los pacientes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.