Kylie Jenner y otros famosos que se están forrando gracias a Instagram

Instagram es una red social usada diariamente por millones de personas. La mayoría de ellas, entran sólo para ver historias y para pasar el rato deslizando historias. Eso sí, para otras personas es un negocio, pues muchos famosos están literalmente ganando millones aquí.

Estas son las 10 personas famosas que más dinero están ganando en Instagram. Hablaremos de sus ingresos por cada post y del número de seguidores que tienen, además de hablar de si son activos o no en redes sociales.

Kylie Jenner es la que más dinero gana con Instagram

Instagram

En primer lugar, tenemos a Kylie Jenner, quién es la indiscutible reina de esta red social. La joven estadounidense se embolsa 1,266 millones de dólares por cada post, Teniendo en cuenta que es una persona muy activa en redes sociales, gana un auténtico dineral gracias a Internet.

Este puesto llama la atención porque no es la influencer con más seguidores. Actualmente tiene 163 millones de seguidores, cifra superada por los 204 millones de Cristiano Ronaldo. Eso sí, parece que el número de gente que te sigue no es todo. Kylie es capaz de influir más que otras celebridades y por ello es la que más cobra.