Casa Real: las medidas que Felipe VI y Letizia toman contra el coronavirus

En estos momentos no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus. El pánico se ha instaurado en la sociedad, y las casas reales europeas han comenzado a tomar medidas para evitar un posible contagio. Entre estas, se encuentra la Casa Real española.

Tanto Felipe VI como Letizia han comenzado a tomar las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, aunque esto les ha llevado a cancelar algún que otro evento en sus agendas. Por lo general, se mantiene la calma, y a continuación encontrarás los cambios en sus vidas debido a estas nuevas medidas de seguridad para evitar que se siga extendiendo el virus.

1
Felipe VI acude al acto en el palacio El Pardo

Felipe VI

No se habla de otra cosa que no sea el coronavirus, de cara a posibles y terribles consecuencias, en la Casa Real han comenzado a tomar medidas para evitar un posible contagio, y propagación del virus. Eso sí, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han intentado por todos los medios cancelar el mínimo posible de eventos en su agenda, y así lo están haciendo.

Aunque comenzaron la semana con normalidad, llevando a la princesa Leonor y la infanta Sofía a su centro educativo, las cosas han ido cambiando con el paso de los días. El mismo lunes se ha comenzado a dar pasos para evitar el contagio. Felipe ha presidido en el palacio El Pardo un acto en el que debía recibir a los niños ganadores de la última edición del concurso ¿Qué es un rey para ti? En la puerta del palacio, y sobre una bandeja plateada, se han colocado dos botes de gel desinfectante de manos para que todos los que acudieran al acto lo usaran.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.