OT 2020 se defiende de Cs: los ‘triunfitos’ son «ciudadanos adultos»

El director de Getmusic, Tinet Rubira, se ha visto obligado a responder en Twitter el aluvión de críticas que ha recibido OT 2020 por la charla feminista que ha dado la periodista Ana Pacheco.

Con motivo del día de la mujer, esta semana están visitando la academia de Operación Triunfo mujeres referentes del feminismo en España, entre ellas, Ana Pacheco. La semana culminará con una gala dedicada a las mujeres.

Pacheco citó el feminismo liberal “al que se sumaron partidos como Ciudadanos o la Botín, que hablan de ese feminismo del 1%”. “A mí no me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y para que ello ocurra voy a estar explotando a mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños”, sentenció la periodista.

También ha hablado sobre los partido de extrema derecha : «Ese odio está muy presente en los partidos de la extrema derecha como Vox, que hablan de la ideología de género, otra invención absoluta»

Twitter ha enfurecido, sobre todo a Cs, e Inés Arrimadas, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó o Albert Rivera son algunas personas que han cargado contra el concurso. A éstos se les han unido usuarios con el hashtag #CierreTVE que se ha convertido en trending topic este martes.

En la cuenta de Twitter de Rubira hemos podido leer su postura en medio de todo el huracán. En uno de sus mensajes, Rubira ha recordado que la Constitución garantiza “libertad de pensamiento y opinión”: “Esta autora tiene libertad de expresarse, usted de considerar basura sus tesis y yo de llegar a mis propias conclusiones”.

ACUSAN A OT 2020 DE «ADOCTRINAMIENTO»

Las quejas en las redes sociales crecen por momentos. La situación que ha protagonizado OT 2020 está siendo calificada de «vergonzosa», al igual que lo ocurrido con Estrella Morente en la Gala 6.