Los grandes fabricantes de las marcas blancas de Lidl para competir con Mercadona

Lidl es uno de los supermercados que compiten contra Mercadona por ser el mejor. Todos sabemos que el supermercado valenciano cuenta con grandes acuerdos de marca blanca, como por ejemplo el de las pizzas de Casa Tarradellas. Eso sí, el supermercado alemán tampoco se queda atrás, pues cuenta con los mejores proveedores para poder competir contra el imperio de Juan Roig.

Estas son las marcas blancas de Lidl para competir contra Mercadona. Hablaremos de los que fabrican los flanes, los que fabrican el chocolate, la leche, el aceite e incluso de quién hace las famosísimas cremas Cien que todos conocemos.

[nextpage title= «1»]

3
Bimbo también fabrica para Lidl

El pan también es importante, pues se trata de otro producto de primera necesidad. El famoso pan de molde (o pan bimbo), es fabricado por la misma Bimbo para el supermercado alemán. Lo hace a través de la antigua empresa Pimad, que ahora pertenece al grupo. La empresa se sitúa en Azuqueca de Henares, en Guadalajara.

Vende pan de molde bajo la marca blanca Certossa y fabrica la variante normal, como la integral. Son productos de bastante calidad y tienen un precio bastante competitivo, de unos 80 céntimos por cada paquete. Eso sí, no tiene todos los panes, pues los colines integrales son fabricados por Panificadora Montillana S.L, una empresa situada en Montilla (Córdoba).

[nextpage title= «4»]