Lidl es uno de los supermercados que compiten contra Mercadona por ser el mejor. Todos sabemos que el supermercado valenciano cuenta con grandes acuerdos de marca blanca, como por ejemplo el de las pizzas de Casa Tarradellas. Eso sí, el supermercado alemán tampoco se queda atrás, pues cuenta con los mejores proveedores para poder competir contra el imperio de Juan Roig.
Estas son las marcas blancas de Lidl para competir contra Mercadona. Hablaremos de los que fabrican los flanes, los que fabrican el chocolate, la leche, el aceite e incluso de quién hace las famosísimas cremas Cien que todos conocemos.
[nextpage title= «1»]
4CEXAC se encarga del aceite
Dentro del mundo del aceite de oliva, siempre ha existido una gran guerra entre las marcas blancas. Realmente, es un producto que consumimos casi a diario y que forma parte de nuestra base alimentaria, así que quién tenga el mejor aceite de oliva, puede ser el mejor supermercado de España.
Por ello, Lidl apostó por la Compañía Extremeña de Aceite y Cereales, más conocida como CEXAC. Este aceite se hace en la ciudad de Plasencia y es de los más baratos, incluso en su variante BIO. De este modo, logran competir con otros como Mercadona y aguantar el tipo sin problemas.
[nextpage title= «5»]



