Mercadona rompe el corazón a los clientes: los productos que ya no vende

Sin duda alguna, la cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con un prestigio en nuestro país sin rival. Para que te hagas a la idea, uno de cada cuatro españoles llena la cesta de la compra en Mercadona. Sí, su gama de productos goza de tal prestigio que la firma dirigida por Juan Roig es un éxito rotundo. Pero, no es oro todo lo que reluce.

Y es que, aunque la mayoría del catálogo de Mercadona es realmente completo, también es cierto que la firma de origen valenciano cuenta con algún que otro producto que ha acabado por desaparecer. Y claro, en algunos casos tenían motivos de peso para retirarlos del mercado. Pero en otros, ha sido una situación que ha causado mucha repercursión en las redes sociales. ¡Queremos que vuelvan los helados Mochi!

Helados Mochi del Mercadona

Helados Mochi

Sin duda uno de los productos estrella de Mercadona eran los helados Mochi. Sí, una verdadera delicia de origen japonés disponible en las neveras del popular supermercado de origen valenciano. El éxito de este producto era arrollador, literalmente volaba del stock de la gran M.

El problema es que algunas unidades salían defectuosas. De esta manera, la masa de arroz del helado Mochi de Mercadona era demasiado dura, y costaba masticar. Así que la firma dirigida por la familia Roiga decidió retirarla de la venta. Y claro, el público suplicó su vuelta, aunque finalmente no pasó…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.