Mercadona rompe el corazón a los clientes: los productos que ya no vende

Sin duda alguna, la cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con un prestigio en nuestro país sin rival. Para que te hagas a la idea, uno de cada cuatro españoles llena la cesta de la compra en Mercadona. Sí, su gama de productos goza de tal prestigio que la firma dirigida por Juan Roig es un éxito rotundo. Pero, no es oro todo lo que reluce.

Y es que, aunque la mayoría del catálogo de Mercadona es realmente completo, también es cierto que la firma de origen valenciano cuenta con algún que otro producto que ha acabado por desaparecer. Y claro, en algunos casos tenían motivos de peso para retirarlos del mercado. Pero en otros, ha sido una situación que ha causado mucha repercursión en las redes sociales. ¡Queremos que vuelvan los helados Mochi!

Snacks de atún de Hacendado

Otra de las delicias disponibles dentro del ingente catálogo de Mercadona eran las delicias de atún. Hablamos de unos pequeños snacks que eran un verdadero vicio para cientos de usuarios.

¿Su gran secreto? La gran cantidad de posibilidades que ofrece, ya que puede servirse junto a una ensalada, para cocinar otros platos ,se podían comer solos… Vamos, un tentempié sano y realmente rico.

Pero, por algún extraño motivo Mercadona decidió eliminar los snacks de atún de su catálogo. Incluso algún usuario ha pedido su vuelta, pero como podrás comprobar en el mensaje que encabeza estas líneas, parece que ya no están disponibles en ninguna de las tiendas de la conocida cadena de supermercados. Y no, por mucho que pongan que igual vuelven, lo más probable es que no sea así.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.