martes, 7 febrero 2023 5:41

10 videojuegos que podrían convertirse en serie si Netflix, Amazon Prime Vídeo o HBO quisieran

A lo largo de la historia se ha visto de todo, desde libros que han inspirado películas y luego se han lanzado videojuegos basados en esa historia, hasta otros videojuegos que se han hecho tan populares que han inspirado a películas y series. Algunos videojuegos son dignos de tener una película o serie en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, y HBO.

La gran cantidad de fans que tienen algunos títulos de videojuego podría hacer que estas serie o películas sean todo un éxito si estas plataformas de vídeo en streaming quisieran invertir para llevarlos a la pantalla. Ver a los personajes principales interpretados por famosos en la pantalla sería el sueño húmedo de muchos gamers…

10 videojuegos que bien merecerían una serie en Netflix, Amazon Prime Video y HBO, o que ya la tienen…

Street Fighter y Mortal Kombat

Mortal Kombat

Ya existe una serie animada de Street Fighter, y una película protagonizada por Jean Claude Van Damme, pero tal vez Netflix, Amazon Prime o HBO se podrían animar también con una serie que narre las historias de estos personajes del videojuego.

Lo mismo ocurre con otro de los grandes títulos de lucha. Los gamers reconocerán el nombre Mortal Kombat.

Este otro videojuego ya ha tenido varias películas inspiradas en él, y también una serie web transmitida por YouTube. Pero no estaría de más que alguna gran plataforma se hiciera cargo de financiar también una serie…


- Publicidad -