Así es la peligrosa dieta que sigue Kim Kardashian

Existen muchos tipos de dieta, y cada vez hay más y más debido a la creciente preocupación por la estética y la salud. Algunas de esas dietas se han hecho muy famosas, especialmente porque las han popularizado algunas celebridades como es el caso de Kim Kardashian. Pero no todas son saludables, y pueden tener consecuencias negativas para tu salud.

Ya hay dietas que se han cobrado algunas víctimas, personas que han muerto en casos extremos por los tipos de dietas que estaban llevando. Y no son la mayoría de los mortales los que caen en dichas dietas, los más susceptibles son los famosos que hacen cualquier cosa por verse bien. En Hollywood encontrarás algunas de las personas más excéntricas y extravagantes, pero también llevan esas cualidades a sus dietas… Otros mortales prefieren disfrutar de esos pequeños placeres de la dieta Mediterránea sin renunciar a la salud.

5
Beyoncé y Angelina Jolie

Beyonce y su avion mas caro que el de Enrique Iglesias

No solo Kim Kardashian ha hecho disparates para adelgazar, otras famosas como Beyoncé y Angelina Jolie también han caído en estas dietas milagro que don malas para la salud.

En este caso hacían la dieta del sirope de arce. Un popular producto en América del norte, que se come en desayunos con las tortitas y de sabor similar a la miel.

Este sirope es inofensivo tomado en moderación, el problema es que el master cleanse pretendía hacer un régimen solo basado en zumos de pocas calorías y con este alimento como eje principal. El objetivo era perder más de un kilo por semana, pero al final no solo comprometías tu salud, sino que al dejarlo recuperabas rápidamente el peso perdido…

Tal fue la fama de esta dieta que han hecho que la venta de este producto se dispare en otros muchos países, como en España. Parece que más que una dieta haya sido una campaña de publicidad para los productores de este sirope.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.