10 trucos de cocina curiosos para mentes inquietas

La cocina es algo que te puede gustar u odiar enormemente. Sin embargo, al margen de esos sentimientos, lo que sí está claro es que, cuando descubres algunos trucos de cocina que te hacen las cosas más fáciles, te atrae más.

Por eso, te vamos a comentar algunos trucos de cocina curiosos que querrás saber y aplicar próximamente. ¿Quieres conocerlos?

2
Trucos de cocina para pelar  y comprobar huevos, ¿quieres tu huevo dorado?

Si quieres pelar huevos cocidos con facilidad, algo que a veces se antoja complicado y algo tedioso, tenemos el truco que estabas buscando. Ya no tendrás que pasarte varios minutos hasta que la cáscara se despegue. Añade bicarbonato de sodio o vinagre a la cocción.

Si quieres cocinar muchos huevos a la vez y no quieres hacerlo en varias veces, puedes hacerlos en el horno durante 15 minutos a 160 grados.

Un truco que te encantará. ¿Quieres un huevo dorado? Solo tienes que agitar el huevo cuando esté crudo y hervirlo. Verás cuando lo abras. ¡Sorpresa!

Para ver que un huevo está bien ponlo en un vaso grueso o bol de agua, si flota tíralo ya que no está bien. Si queda en el fondo es porque está bien. Además, según cómo se quede podrás conocer su frescura.